Ver más sectores

Minería

La operación continua en el sector minero es fundamental y permite obtener resultados exitosos en la producción, por ello, una interrupción inesperada de energía generaría grandes pérdidas de productividad. Los grupos electrógenos aportan a este sector una fuente de energía de primera línea para alimentar las máquinas durante la explotación, en particular en las instalaciones aisladas y en las condiciones más difíciles. Nuestros equipos son adecuados para su instalación en aquellas zonas que no disponen de suministro eléctrico vía red pública. Por esta razón, resulta importante contar con sistemas de generación de energía primaria y de respaldo que aseguren el suministro continuo para las operaciones de la industria minera.

Cummins Power Generation suministra grupos electrógenos al sector minero de todo el mundo, tanto para minas subterráneas y de tajo abierto como para las refinerías. 

Con la confianza de las mayores operaciones de la gran minería, e incluso de la mediana y pequeña minería, los grupos electrógenos Cummins Power Generation están diseñados para hacer que la operación funcione de manera eficiente, y para proteger la seguridad del personal y del lugar de trabajo.

ALWAYS ON. ENERGÍA PARA UN PERÚ QUE NO SE DETIENE

CONSULTAS AQUÍ