Ver más sectores

Agro / Avicola

Los sectores agrícola y avícola son muy importantes para el desarrollo económico de nuestro país, sin embargo, presenta diversas singularidades que definen sus necesidades energéticas. Cummins Power Generation ofrece a nuestros clientes de estos sectores un amplio rango de grupos electrógenos a diésel y GLP para uso continuo o de emergencia.

El sector agrícola necesita una fuente de energía confiable para sus plantaciones, sistemas de bombeo y para sus plantas de frío y empaque. Los grupos electrógenos Cummins Power Generation aseguran el suministro de energía confiable para uso continuo para arrancar y alimentar las electrobombas de regadío y otros equipos necesarios para una agricultura tecnificada y para arrancar y alimentar los compresores de las plantas de frío y empaque.

En el sector avícola tenemos grandes clientes quienes depositan su confianza año tras año debido al buen desempeño de nuestros grupos electrógenos sean a Diésel o a GLP, con los cuales se asegura la energía necesaria debido a la importancia del suministro ininterrumpido que es vital para la avicultura.

Conoce nuestros casos de éxito

CONSULTAS AQUÍ